
Trabajadores del campo de la parroquia Canelones en el municipio Turén se reunieron para fijar posición ante las declaraciones emitidas por el gobernador del Estado Antonio Primitivo Cedeño y brindar su respaldo al primer mandatario regional.
Juan Carlos Gahona, agricultor de la parroquia Canelones, expresó que ante las pretenciones mal sanas de sectores obscuros de la política regional, aplauden la determinación del Gobernador del Estado de salir al paso a cualquier falsedad que pretenda empañar su gestión.
«Hacemos un llamando a nuestros hermanos CAMPESINOS a la Paz del sector productivo del estado Portuguesa.. cómo equipo promotor, como campesinos, como agricultores ya vemos las declaraciones de nuestro gobernador Primitivo Cedeño que aclaró la matriz de opinión FALSA de un cobro de impuestos a los agricultores que jamás existirá en nuestro estado».
Gahona indicó que el enemigo siempre busca distraerlos creando este tipo de dudas; «este grupo de dirigentes cuarto republicanos al estilo adeco copeyano salen a crear una matriz negativa para ganar espacios que ya no tienen en la palestra pública, esos mismo que hoy llaman a marchar.
ATENTOS hermanos – dice Gahona- compañeros desesperados por no tener espacios, por burlarse negociando con las necesidades de los Campesinos, que se denominan dirigentes ( sin gente) y que insisten en manchar; las buenas gestiones que se enrumban a la recuperación de la producción del estado, desde estas trincheras, les ratificamos que NO VOLVERÁN!