(Miguel Enrique Villavicencio).- Un niño pereció ahogado este sábado 15 de noviembre cuando se bañaba en un pozo, a la altura del puente El Salado del municipio Papelón.

La víctima respondía al nombre L.I.D.H., de 11 años de edad.

La versión policial indica que el pequeño y sus familiares regresaban a pie a sus hogares después de haber asistido horas antes a un culto evangélico.

Durante el trayecto, decidieron pararse sobre el puente para comer y descansar, pero ese momento también fue aprovechado por el niño para ingresar al agua y bañarse.

Pocos minutos después, el pequeño se hundió en el agua y se ahogó, siendo rescatado su cadáver por sus mismos familiares.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Estación Municipal «Santa Rosalía» y de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, acudieron al sitio para comenzar las averiguaciones de este suceso.

El cadáver del infortunado niño fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, donde se le practicaría la necropsia de ley para corroborar la causa del deceso.

Texto e imágenes cortesía de @miguelevillavicencio

🎯 ¿Quieres llegar a TODO Portuguesa con una sola inversión?

Con Portuguesaaldia.com, tu mensaje impacta a la audiencia más grande y activa del estado.

📈 1M+ Visitas/mes 📱 +4.5M Visualizaciones 📻 Cobertura Total

Audiencia comprometida: 88% de visualizaciones activas en Telegram. Acceso a nuestra radio y aliados como Acarigueña 92.9 y Soberana 92.9.

¡Invierte donde ya está la atención de Portuguesa!

📱 Escríbenos al WhatsApp: 0412-4887397