Integrantes de la junta directiva del gremio del transporte del municipio Guanare que aglomera a trabajadores de las rutas comunales y taxis, manifiestan sentirse preocupados, ya que la gasolina y el gasoil no esta llegando de manera regular en las últimas dos semanas. En representación de esta institución los señores Eduviges Ortegano, Hernán Vivas, Ángel Quevedo, Jesús Briceño, Alirio Gómez y Carlos Montilla señalaron que la situación de torna muy alarmante tomando en cuenta que se avecina el retorno a las clases.

Formulan un llamado al gobernador Rafael Calles y al jefe de la Zodi, general José Escalona para que tomen cartas en el asunto, ya que en Acarigua, Araure y Ospino el combustible viene llegando de manera normal. “Vamos a coordinar una reunión de trabajo para que nos atiendan, esperamos contar con el apoyo de ellos, ya que somos humildes padres de familia que dependemos de este trabajo”, señalaron los voceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?