• 08/18/2022 6:54 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Transportistas organizados sostuvieron reunión con autoridades de seguridad

-Solicitan supervisión de permisos de prestación de servicio-

Prensa, Sutranep.-
Una importante reunión con autoridades de seguridad del Estado, sostuvo nuestra diputada y presidenta del Sutranep, Evelyn Díaz parar solicitar acciones concretas que permitan el trabajo eficiente del transporte organizado.
Díaz apuntó, que en la reunión estuvo presente el Comisario General Miguel Suárez, Jefe de Despacho de Seguridad Ciudadana; el concejal Ramón Díaz, presidente de la Comisión de Servicios; la Directora de Transporte de Guanare, Tahina Rodríguez; y los presidentes de las líneas de taxis, rutas comunales, sector buseta, líneas interurbanas.
La diputada expuso, que en el diálogo con el comisario Suárez, se le pidió hacer operativos para solicitar a los prestadores de servicio los permisos de la alcaldía en el caso de las rutas comunales y busetas. En el caso de los taxis, dijo Díaz que deben presentar el aval del INTT.
Díaz señaló, que la idea es evitar los transportistas piratas y facilitar el trabajo a los que cumplen con los requisitos. Añadió, que también en la reunión se evaluó el caso de terminales paralelos existentes en los municipios Sucre, Ospino, Páez y Guanarito.
Foto: Aspecto de la reunión sostenida…
Foto: Diputada Evelyn Díaz, presidenta del Sutranep, junto a las autoridades de seguridad.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...