«La tercera guerra mundial está más cerca que nunca» debido a los belicistas, los globalistas y las cloacas del estado (Estado profundo) en el Pentágono, el Departamento de Estado y el complejo militar industrial, señaló este martes el expresidente de EE.UU., Donald Trump, en un video de campaña.

«Una de las causas por las cuales fui el único presidente en generaciones que no inició ninguna guerra es porque fui el único presidente que rechazaba las recomendaciones catastróficas de muchos generales en Washington, burócratas y llamados ‘diplomáticos’ que solo saben entrar en conflictos, pero no saben salir», manifestó Trump.

En este contexto, recordó a Victoria Nuland, la subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, y otros «obsesionados con empujar Ucrania hacia la OTAN». Según Trump, «estas personas buscaron la confrontación durante mucho tiempo», por lo que ahora el mundo está al borde de la tercera guerra mundial.

Para remediar la situación, el exmandatario opinó que EE.UU. tiene que «deshacerse del establecimiento globalista corrupto que ha arruinado cada decisión importante en política exterior durante décadas». «Y eso incluye el presidente [Joe] Biden, sobre quien su propia gente dijo que nunca ha tomado una buena decisión respecto a otros países y guerras», constató.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo