A través de sus redes sociales, el Tribunal Supremo de Justicia, informó que fueron desplegados 402 Tribunales Móviles en todo el país, desde el 9 de febrero de este 2024 hasta la fecha, operativo que sigue en funcionamiento en atención al pueblo para garantizar que sus denuncias sean tomadas en cuenta y resueltas lo antes posible.
De igual forma, trascendió que el ente desarrolla simultáneamente el despliegue este 10 de julio en los estados Barinas, Falcón, Miranda y Caracas. Asimismo, se pudo conocer que, los tribunales móviles estuvieron el pasado martes en el municipio Baruta del estado Miranda, donde el propio fiscal General de la República, Tarek William Saab detalló que fueron atendidas 375 personas.
Desde la institución, resaltan que la jornada en la capital venezolana se realizó en la parroquia El Recreo, “para dar una respuesta oportuna a la comunidad en materia jurídica con el TSJ en la calle”, junto a otras instituciones como la Contraloría General de la República, que también se desplegó en Sarria.
Al respecto, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Caryslia Beatriz Rodriguez, indicó que ya la institución supera las 137 mil atenciones en el país. “Esto es producto de un gran esfuerzo de hombres y mujeres del Poder Judicial y de varias instituciones que nos acompañan para dar respuestas prontas y con celeridad al pueblo. Con esto son casi 128 mil trámites realizados”. Por último, indicó que en las 22 parroquias de Caracas se desplegará este operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?