Con el objeto de realzar el gentilicio turenense, sale a la palestra pública el proyecto Turén Productivo», como una alternativa viable para las venideras elecciones del 21N.

Así lo indica el candidato por el Movimiento al Socialismo (MAS), por el Municipio Turén Jesús «Tiburón» Soteldo, durante entrevista concedida a Portguesaaldía.com.

Explica Soteldo, que no se trata de un proyecto personal, sino de un proyecto de vida, de esperanza, de realzar el gentilicio del turenense y motivar el orgullo de tener a Turén como el primer granero de Venezuela.

¿Qué lo motivó a participar en estas elecciones?

Bueno es notable el deplorable estado en que se encuentra nuestro municipio, tanto abandono, tanta desidia, tanta pobreza, me llevo a tomar la decisión de reunir un equipo muy bueno que tenemos y salir a la palestra pública, no soy político, soy un empresario pero con muchas ganas de que en Turén haya mas igualdad, menos hambre, mas producción y por ende, mas trabajo.

¿Cómo define su proyecto Turén Productivo?

Turén Productivo es un proyecto muy bonito que tiene por objeto lograr la unión de todos los sectores de la sociedad turenense, no importa el color, no importa la raza o su condición social, lo que verdaderamente importa es que tenga raíces en nuestro municipio y que ame su gentilicio.

¿Y qué hacer con un alcalde que lleva mas de 16 años gobernando el municipio?

En realidad yo soy muy chavista, estuve casi decidido a apoyar al actual alcalde durante el proceso interno del Psuv, pero vi que no respetaron las normas que ellos mismos impusieron irrespetando la voluntad del pueblo y le robaron el sueño a Turén de tener un candidato del Psuv que garantizara el levantamiento del aparato productivo y por eso tomamos la decisión de poner nuestro nombre a disposición del pueblo.

¿Qué representa Onofrio Cavallo?

El señor Cavallo representa la desidia, el abandono, la miseria en que se ha sumido el municipio; las carreteras no sirven, no hay hospitales y la gente se muere de mengua porque no hay gerencia, las políticas del gobierno nacional no llegan al municipio por falta de gerencia municipal. El se encargó, solamente, de atender a sus empresas, el se ha convertido en un magnate, después de pertenecer a una familia de inmigrantes humildes.

Finalmente, «Tiburón» Soteldo agradeció a pueblo de Turén por la calurosa acogida que ha tenido su propuesta y se comprometió a seguir trabajando en torno a la consolidación de la alternativa que representa y espera que su triunfo se constituya en el triunfo de todos los turenenses.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo