El Ministerio Público, logro condena de 15 años de prisión a Miguel Alejandro González (27), tras admitir haber abusado sexualmente de su cuñada de 11 años de edad, hecho detectado el 1 de marzo de 2023 en el caserío Santa Rosa de la parroquia Santa Cruz del municipio Turén.

Ese día, la progenitora llevó a la menor para un ambulatorio por dolores estomacales y vómitos, por lo que fue sometida a varios exámenes, los cuales arrojaron que los síntomas correspondían a un embarazo.

Posteriormente, la niña le confesó a su madre que González la abusó  meses atrás en la vivienda familiar en que convivían, cuando ambos se quedaron solos.

Ante tales circunstancias, el agresor fue denunciado ante la policía regional, cuyos funcionarios lo aprehendieron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia preliminar, representantes de la Fiscalía 7ª del segundo circuito de esa jurisdicción ratificaron la acusación contra el joven por el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Ante los medios de prueba expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 2° de Control en materia de violencia de género de Acarigua dicto la referida sentencia y ordenó su reclusión en la Comunidad Penitenciaria Fénix, ubicada en el estado Lara.

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp⁣

Abre este enlace para unirte al grupo de Telegram ⁣

Únete a nuestra cuenta de Instagram ⁣
@Aldiaportuguesa

Edgar Alexander Morales

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo