Por segundo año se realizó el programa de tecnificación vacacional UBUNTU 2023, que es un programa dirigido atletas a mejorar su capacidad y habilidades motrices.

Esta técnica asiste una atención integral y humana de la mano de Ubuntu Group, bajo la dirección de Lcdo. Yeiser Nelo, dedicado a la realización de eventos deportivos y sociales en las ciudades gemelas, como programa de tecnificación, en torneos empresariales y a funcionarios públicos y privados bajo el lema, «Soy porque somos».

Ubuntu es una filosofía de Nelson Mandela y Desmond tutú, que aplica al ser humano en la empatía, y sobre todo humano. Dicho programa se desarrolló en las instalaciones del gimnasio cubierto Wilbaldo Zabaleta, en alianza con el Instituto Regional de Deporte, bajo la dirección del Prof. Enzo Cavallo, a quien se le agradece la oportunidad y sobre todo, el apoyo en las diferentes disciplinas deportiva.

Próximamente se efectuará la primera liga de las empresas 2023, con más de 15 empresas de las ciudades gemelas, para así brindar un evento lleno de inclusión y sobre todo participación.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo