El gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, entregó durante un pase presidencial la rehabilitación de la Unidad Educativa Nacional Guillermo Gamarra Marrero, del municipio Biscucuy estado Sucre, obra que se logró en unión cívica militar gracias a las Brigadas Comunitarias Militares.

El mandatario regional expresó que un gran número de estudiantes se beneficiarán con esta rehabilitación que es posible en revolución, obra con la que avanzan para brindar a los estudiantes espacios modernos y acogedores para el aprendizaje y crecimiento como personas integras dentro de la sociedad.

Cabe destacar que a esta casa de estudios se le repararon las estructuras, se le dotó de mesas sillas, aires acondicionados, pintura, arreglo de la cancha deportiva, mejoramiento de los baños y otra serie de mejoras que garantizan una calidad educativa.

“Son 142 instituciones las que han recibido apoyo gracias a las Bricomiles más 8 que la gobernación ha asumido para beneficio de los niños y niñas de la patria, de esta manera estamos demostrando el compromiso que tenemos con el área de educacion”, agregó Cedeño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?