
En Papelón le Pican Una Torta a las Bombonas de Gas desaparecidas. Los habitantes de la Tierra Dulce del Estado Portuguesa van a picarle una torta por su primer año a los más de 2.000 Bombonas de Gas desaparecidas, por la Alcaldía del Municipio Papelón en la gestión del hoy Legislador Alirio Bonilla.
Y pareciera según relata el Luchador Social y Dirigente Político Héctor-ElChoCho-Gutiérrez, que los cilindros fueron a parar a la Bombonera; estadio Alberto J. Armando, propiedad del Club Atlético Boca Juniors, en Buenos Aires (Argentina); porque de otra manera no hay explicación.
«Después de un año siguen burlándose de las más de 1.500 familias afectadas, quienes continúan cocinando a leña; El Chocho dijo que en el mes de Mayo seleccionaron 50 familias de la Capital y otras 50 más a principio de este mes de la parroquia Caño Delgadito, para devolverles los cilindros, fueron 100 familias seleccionadas, pero las otras 1.400 famlias siguen esperando.
«Me habían robado una Bombona Mediana, Me devolvieron fue 2 Pequeñas y que porque no había mediana», dijo una de las afectadas que con resignación, decidió «agarrar aunque sea fallo».
Yo me permito muy respetuosamente, dice Gutiérrez; sobre todo a Francisco Ippolito, Alcalde del Municipio, al Legislador Alirio Bonilla y al ciudadano Gobernador Primitivo Cedeño, ustedes por cuándo tiempo más van a tener a estas humildes familias viviendo está Calamidad.
Por favor no sigan jugando con la buena fe de mi bella gente. Señores autoridades saben ustedes que con este hecho en su mayoría las afectadas son nuestras Mujeres Portugueseñas de Papelón, a quienes les han ocasionados situaciones muy lamentables en su núcleo familiar, así como un gran detrimento de su calidad de vida. Es por ello que exigimos una eficaz y rápida solución a esta terrible Situación.

