El Concejal del municipio Guanare Rafael Antúnes, miembro de la Alianza Democrática denunció la tarde de este sábado el deterioro de las instalaciones del Estadio Olímpico Rafael Calles Pinto, principal recinto deportivo del Municipio Guanare.

Luego de presenciar el estado del graderío y sus alrededores, «pereciera que a Óscar Novoa no le doliera este patrimonio del deporte en nuestro municipio».


El estadio de fútbol de Guanare, Rafael Calles Pinto esta en un estado de abandono, un estado en el que no imaginábamos verlo en años anteriores, tanto en la tribuna como en el campo de juego permanecen actualmente en malas condiciones.

Antúnes achaca la responsabilidad al Gobernador y al Alcalde de mantener el estadio en esas condiciones, debemos mantener nuestros espacios públicos el Estadio Rafael Calles Pinto es nuestra representación en el fútbol profesional venezolano».

«Le hago un llamado a las autoridades a promover el cuidado de los lugares de los sitio deportivo de nuestro municipio Guanare» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *