• 08/19/2022 10:19 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

“Una desinfección para la vida” llegó al Hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure

Bajo el lema “Una desinfección para la vida”, y con total éxito;  bajo estrictas medidas de bioseguridad, se realizó este sábado la donación de una cabina de desinfección para el personal de salud, del hospital Jesús María casal Ramos, de Acarigua-Araure con el fin de evitar el contagio por COVID_19, cuya función es atacar las partículas del virus lo que mitiga el riesgo de contagio.

Así lo informó el Delegado al IV Congreso del PSUV por el municipio Páez, del Partido Socialista Unido de Venezuela, José Argenis Yustiz, quien aseveró que esta donación, se realiza para mitigar el riesgo que existe en los actuales momentos en el Centro Centinela de las ciudades hermanas.

Yustiz manifestó que una “Una desinfección Para la Vida es un pequeño aporte” que se realiza para seguir afianzando las medidas de bioseguridad en el principal centro de salud del estado #Portuguesa, y acompañar las políticas del presidente y del jefe del ejecutivo regional.

“De acuerdo a lineamientos recibidos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y del gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, el Estado Mayor de Salud Integral enfoca sus esfuerzos en el mantenimiento y recuperación de la infraestructura hospitalaria, es por ello, que desde el PSUV, también acompañamos esas políticas publicas orientadas al tema de salud, porque lo primero, es el bienestar del pueblo”. Indicó el líder juvenil del partido político.

Advirtió a los que han utilizado el tema de la pandemia en #Portuguesa para hacer politiquería de la barata, que los hombres y mujeres del estado, en especial los que hacemos vida en Acarigua-Araure, no vamos a seguir permitiendo que un grupo de vándalos, como los jefes del colegio de enfermeras, los voceros de Un Nuevo Tiempo, y los eternos dirigentes del gremio médico, sigan tratando de minimizar los grandes esfuerzos del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Calles.

“Váyanse con su mediocridad a otra parte, en Portuguesa; sabemos quiénes han sido unos bandidos toda la vida, y quienes han dado hasta el alma por la salud de los portugueseños, esos egoísmos, son propios de lo que piden invasión y le lamen la suela a los estadounidense que continúan con el afán de derrocar nuestro gobierno, legítimamente constituido a través del sufragio”. Explico José Argenis Yustiz.

Agradeció –finalizo diciendo- a los

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...