Prensa, Alcaldía de Unda.-

Con una misa de acción de gracias y un acto especial, en el municipio José Vicente de Unda las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Oswaldo Zerpa, la primera  dama Ubelitza Rodríguez y Diorge Pérez, presidente del Concejo Municipal, declararon patrimonio cultural del municipio las actividades religiosas y culturales en honor a San Isidro Labrador.

A primera hora las fuerzas vivas del municipio se hicieron presentes en la Iglesia Nuestra Señora de Los Dolores, donde el párroco Luis Infante ofició la misa de acción de gracias.
Al concluir la misa, se dió inicio en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal al acto especial, donde el alcalde Zerpa dio lectura al acta de declaración de patrimonio cultural, y se procedió a entregar reconocimientos al señor Félix Alburjas y a la señora Dilcia Rodríguez, quienes año a año son los que organizan las actividades de San Isidro Labrador.
En el marco del acto, el cronista del municipio Julio Mendoza fue el encargado de leer parte de la historia de San Isidro. La agrupación musical Cuerdas del Paraíso amenizó la jornada con sus interpretaciones.
Es de hacer notar, que los actos fueron acompañados por familiares de los homenajeados, fieles creyentes de San Isidro y pueblo en general.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo