Recientemente se efectuó el Comité Nacional de Conflicto de los Trabajadores, actividad que tuvo lugar en Caracas y en la cual delegaciones de Portuguesa participaron, esto con el objetivo de intensificar las acciones de calle por mejoras salariales tanto de activos como de jubilados.
La delegada nacional del Comité de Defensa de los Derechos Humanos de los Adultos Mayores, Irma Mendoza, expresó que la unión gremial a nivel nacional permitirá una lucha unificada convocando las actividades simultaneas en todo el país.
Además de ello, indicó que en Portuguesa evaluarán las fechas en que puedan iniciar los talleres de formación durante el período vacacional, encuentros que les permita al mismo tiempo continuar en las calles.
«En nuestro estado hemos dictado talleres en Esteller y Santa Rosalía, posiblemente esta semana que inicia visitaremos Turén y así sucesivamente cada municipio”, agregó Mendoza.
Para finalizar la profesional hizo un llamado a los docentes y demás trabajadores públicos activos y jubilados para que se mantengan en la calle alzando la voz por aumento salarial y demás compensaciones que mejoren su calidad de vida.
Visitas: 4