El proceso político que se inició en el año 1998 está totalmente agotado y divorciado de la realidad. Ya no tiene justificación política e histórica alguna.

Expresión de ello es la Consulta Popular Nacional a la que han convocado, hoy 21 de abril, al pueblo. No son capaces de darse cuenta que la conexión con el pueblo debe ser permanente y no ocasional, ni oportunista, solamente en vísperas de un proceso electoral como el que tendremos el 28 de julio. Una de las críticas mayores que el país le hace al gobierno del Presidente Maduro es su desconexión absoluta con las necesidades del pueblo, el abandono y desamparo total en que se encuentra, y que se observa a lo largo y ancho del país. No van a realizar en poco más de 2 meses lo que han dejado de hacer por más de 20 años.

La consigna «PDVSA ahora es del pueblo» y la trama de corrupción en torno a nuestra industria petrolera es otra evidencia elocuente de ello.

El gobierno no ve lo que todos vemos, no oye lo que todos escuchamos en la calle: el pueblo clama un cambio. Es evidente.
Reinaldo Quijada
Coordinador Nacional

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo