A la colectividad portugueseña

Los integrantes del comando de campaña de la Profesora Antonia Muñoz, candidata a la gobernación del estado Portuguesa, informó a través de su jefe de campaña para el cono sur, Lcdo. Froilan Sanchez, que luego de reunirse en la mañana de hoy, han decidido denunciar ante la colectividad portugueseña, la violacion de los derechos políticos de 4 de nuestros candidatos a Alcaldes.

Esta nueva arremetida contra el estado de derecho, constituye un golpe a nuestra democracia y a las instituciones, quienes actuando como operador político del gobierno, atentan cada día más, con la libertad de nuestro pueblo de decidir su propio destino.

Esta no es una acción aislada contra 4 ciudadanos, mucho menos, un ataque a un partido político, es la cimentación de las bases de un estado dictatorial que pretende perpetuarse en el poder, por encima de la voluntad de la mayoría, que hoy se inclina por un cambio en nuestro estado y en nuestro país.

Hacemos un llamado a todas las organizaciones políticas a que se sumen a nuestra lucha, por la restitución de los derechos políticos de los hoy inhabilitados, así como también a elevar su voz en todas las instancias, para que acciones aborrecibles como estás dejen de ser práctica común de los que hoy secuestran nuestras instituciones.

Nos hemos dirigido en el día de hoy, a la sede del CNE, a solicitar una explicación sobre las causas que motivaron el rechazo de las inscripciones de nuestros candidatos y no recibimos respuesta alguna, no dirigiremos a la sede de Caracas con el mismo objetivo y de no conseguir una respuesta a nuestra petición iniciaremos en las próximas horas acciones de protestas en todo el estado Portuguesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?