Apoyo gubernamental requiere el área administrativa de la Universidad Politécnica Territorial del estado Portuguesa Juan de Jesús Montilla, pues esta institución se inunda cada vez que llueve en la región, así lo dieron a conocer estudiantes y personal que allí labora.

Explicaron que las áreas más afectadas son las oficinas de Compras y Recursos Humanos, mientras que en otros departamentos tambien se moja debido a las filtraciones en el techo que tienen años que no se le hace mantenimiento en su totalidad.

«Los equipos de computación se mojaron, lo que trae como consecuencia que se dañen, también documentos de importancia, esto pasa cada vez que llueve y consideramos que el gobierno regional y municipal deben sumar esfuerzos para mejorar la infraestructura de nuestra Alma Mater», manifestaron los afectados.

Se pudo conocer también que el área de administración no cuenta con equipos como computadoras, internet e impresoras para que todo marche correctamente en pro de brindar una calidad educativa.

«Hay trabajos que se sacan desde el hogar de algunos trabajadores quienes se responsabilizaron de esto, no tenemos agua, lo que ocasiona el cierre del único baño medio habilitado para el uso de las necesidades de las trabajadoras quienes son las más afectadas», continuaron los declarantes.

En último lugar, el personal de esta institución hace un llamado al alcalde Rafael Torrealba y al gobernador Primitivo Cedeño para que juntos ejecuten trabajos  de limpieza de maleza y se mejoren las condiciones de esta casa de estudios que alberga a una población estudiantil bastante amplia.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo