Lo que se desarrollaba como una muestra de apoyo por parte de los habitantes de la Aparición en el municipio Ospino, terminó en un zafarrancho que pretendió sabotear la actividad de los Precandidatos Primitivo Cedeño y Geremías Colmenarez, en el Municipio Ospino.

De acuerdo a fuentes allegadas, el hecho se registró la tarde de este sábado, cuando los precandidatos a la Gobernación de Portuguesa y a la Alcaldía de Ospino, desarrollaban una actividad política, en el marco de la elecciones internas del Psuv.

La información exclusiva parta Portuguesaaldia.com detalla que un sujeto, aun por identificar, sacó a relucir un arma de fuego y realizó varias detonaciones en medio de la actividad.

Afortunadamente, los equipos de seguridad de ambos candidatos lograron poner en resguardo a Colmenarez y Cedeño, quienes resultaron ilesos.

La muchedumbre logró detectar al infiltrado y someterlo, para dejarlo en custodia de los funcionarios de la Policía.

No van a amedrentarnos…Seguimos en la campaña

Equipo de Campaña de Colmenarez condenó la acción intentada por este hombre, que pretendió enlodar la campaña que vienen realizando tanto Cedeño, como Colmenarez.

En un comunicado, difundido a través de las redes sociales, repudiaron el hecho y dejaron saber su posición al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?