Carros Chinos

 

  • Los concesionarios de JAC MOTORS Venezuela, Chery y Kaiyi Auto establecieron alianzas con instituciones bancarias para brindar opciones crediticias a los clientes

El mercado automotriz continúa diversificándose en el país gracias a las variadas opciones que las marcas chinas ofrecen al público venezolano. Esta reactivación del sector ha permitido que los concesionarios establezcan alianzas con las instituciones bancarias para brindar planes de financiamientos que se adaptan a las necesidades de los potenciales clientes.

JAC Motors Venezuela es una de estas empresas que no solo importa vehículos y autopartes (Autopartes Lara, C.A), sino que los ensambla en Venezuela y que cuenta con planes para adquisición de vehículos con un pago inicial de hasta el 45 % en un lapso de entre cinco a ocho meses y en 4 cuotas. Entre sus modelos se encuentra el Arena, el cual tiene un precio aproximado para la fecha de esta publicación de 11.917 dólares y se caracteriza por tener un motor de 1.5 litros, transmisión manual y un sistema de frenos antibloqueo ABS (anti-lock brake systems – ABS, por su nombre y siglas en inglés).

Otros de los principales modelos distribuidos por la compañía son el Sport Wagon “Nevado JS4” que tiene un precio de 17.803 dólares; el “Tepuy JS6 en 22.741 dólares; y el JS8 Pro “Savanna” en 23.383 dólares.

La red de concesionarios de las diferentes marcas chinas de automotores en Venezuela y que otorgan financiamientos a través de instituciones bancarias como el Banco Nacional de Crédito (BNC), por ejemplo, ha venido creciendo rápidamente, reapareciendo también y de manera significativa el financiamiento para la adquisición de vehículos de marcas tradicionales a consecuencia de la competencia. Los plazos establecidos para honrar estos créditos pueden variar de entre los 36 a 48 meses (Banplus, Bancamiga, BNC, entre otros).

 

Otros modelos disponibles y algunas características técnicas

La marca Chery ofrece al público venezolano sus modelos Tiggo 4, Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro.

El Tiggo 4 cuenta con un motor de alto rendimiento de 1.5 L de 111HP con sistema AutoHold; el Tiggo 7 Pro dispone de un motor de gasolina de cuatro cilindros en línea turbocargado de 1.5 litros con cifras de 145 HP y 162 libras-pie de torque; mientras que el Tiggo 8 Pro está propulsada por un motor turbocargado de inyección directa de gasolina (TGDI) de 1.6 litros conectado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades que impulsa las ruedas delanteras.

Kaiyi Auto, empresa con más de 25 años de trayectoria internacional, es otra de las marcas que ha traído nuevos modelos que se destacan por su alta tecnología, entre estos, el X 3 en sus versiones GL y GLS.

El X3 es una camioneta con líneas atrayentes, motor 1.5 litros y transmisión automática. Cuenta con múltiples sistemas de ayudas a la conducción (Seguridad Activa) que minimizan los riesgos de un accidente al manejar, como  Frenos ABS con distribución electrónica del frenado (EBD), y asistencia al frenado en emergencias (EBA). Asimismo, el vehículo dispone de frenos de disco en las cuatro ruedas y sistema de monitoreo de presión de aire en los cauchos (TPMS).

Los modelos GL y GLS comparten el mismo tren motriz, pero que se diferencian en algunos detalles como la tapicería (tela en la versión GL y cuero en la GLS).

Los precios para ambas versiones, las cuales están disponibles en cinco tonos: blanco, negro, gris, azul y rojo van desde los 24.500 $ (para el modelo X3 GL) hasta 29.700 $ (modelo GLS).

Definitivamente, las marcas se sienten optimistas y estiman que el bienestar, la evolución y el liderazgo de los productos y servicios chinos del sector automotriz en el mercado venezolano, seguirá creciendo de manera sostenida en los próximos años, por lo que se espera que nuevas marcas ccontinúen incursionando en el país gracias a la ya demostrada aprobación y adquisición de estos ejemplares.

 

 

URL o permalink sugerido: financiamiento_carros_chinos_en_venezuela

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?