La tarde de ayer se conoció que una riña entre venezolanos dejó una persona muerta y otros dos heridos, en lo que se presume, sería por una disputa de territorio.

Como Ali González, de aproximadamente 28 años de edad, fue identificado uno de los heridos.

El occiso y otro ciudadano venezolano, que también resulto lesionado, no han sido identificados.

Las victimas recibieron varias heridas con arma blanca, las que causaron el deceso de una de ellas y los heridos con pronostico reservado.

Autoridades de la Policía Carabineros de Chile, investigan las causas de este lamentable hecho, mientras hacen esfuerzos por dar con los responsables.

Una fuente revelo, que los venezolanos se dedicaban a ofrecer servicio de perforación de correas y prendas de cuero, mejor conocidos como “Brocheros” .

De acuerdo a las versiones que circulan del hecho, varios connacionales que ofrecen este tipo de servicio, tienen sus zonas de trabajo sectorizado, esto de manera informal.

El paso a un sector regido por otro grupo de venezolanos habría originado la reyerta en la que González y sus acompañantes salieron con la peor parte.

Se pudo conocer que Ali González, es oriundo de la población de Aroa, Municipio Bolívar del Estado Yaracuy, Venezuela.

El Aroeño fue sometido a una intervención quirúrgica, debido a la gravedad de sus lesiones. Ahora González se mantiene en la unidad de cuidados intensivos, a la espera de su evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?