(Dimas J. Medina) Con una Jamaica entregada al inicio del segunda tiempo, nuestra Vinotinto terminó la primera fase del grupo B invicta en la Copa América, tras vencer la tarde de este domingo a su rival de turno, tres tantos por cero.

En choque ventilado ante una abarrotada presencia de venezolanos en el Q2 Stadium de Austin, Texas, la oncena Vinotinto se apoyó en Eduar Cabello, en su capitán Salomón Rondón y en el reemplazo de éste, el delantero barinés Erick Ramirez, quienes golearon en los minutos 49, 56 y 85, respectivamente, para derrotar cómodamente a un rival que se mostró entregado al comienzo de la etapa complementaria.

Con su tercer triunfo consecutivo, Venezuela que por primera vez en la historia de de este torneo obtiene los 9 puntos de los 9 disputados en esta fase del grupo B, volvió a mostrarse con mucha presión y con idea clara en el partido, para ir el próximo viernes 5 de julio, a enfrentarse en el ATyAt Stadium de Arlington, a la oncena de canadiense.

Con su segundo gol del torneo, Salomón Rondón igualmente alcanzó este domingo a Juan Arango con más partidos en Copa América con 20 apariciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?