La coordinación de Vente Joven Portuguesa, fijo posición en rechazo por el concierto Ruta Live para los bachilleres, realizado en la región durante el fin de semana, esto por cuanto consideran que la juventud venezolana necesita verdaderas oportunidades de estudio.

José Quiñonez junto a los miembros del referido movimiento político, resaltó que este concierto ha sido una «burla» para los estudiantes, pues aseguró que durante el año escolar 2022-2023 hubo una deserción de medio millón de estudiantes y solo un 6% de bachilleres graduados, tendrán la oportunidad de continuar sus estudios universitarios.

«Desde Portuguesa nos preguntamos cuanto fue el gasto de este régimen para realizar este concierto que sólo busca comprar la conciencia de nuestros chamos, dinero que debió ser invertido en mejoras para todos los niveles educativos de nuestro país.

Por eso queremos decirle al señor Nicolás Maduro, que lo que nosotros los jóvenes queremos es ir a las universidades sin hambre, que tengamos rutas escolares, que el dinero se vaya a los docentes y a nuestras casas de estudios, no conciertos, queremos estudiar dignamente», enfatizaron los representantes del partido Vente Joven Portuguesa.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo