El comisario (sebin), Daniel Márquez, director de Protección Civil del estado Portuguesa, informó que en un trabajo en equipo, el  Grupo (GRUMAE) de Protección Civil y el VEN911 realizaron atención en Accidente de tránsito Tipo Colisión entre (02) Vehículos tipo Carro y (01) Moto.

El hecho tuvo lugar en la Carrera 3, diagonal Farmacia Ospino, dejando a 2 personas lesionadas, entre ellas un menor de 5 años de edad, que por medidas de seguridad y resguardando de su integridad reservamos sus datos.

El chiquillo presento laceraciones en la Regional Temporal derecho, mientras que su acompañante quien fue el segundo lesionado, de nombre Enmanuel Arroyo de 29años de edad, residenciado en el Barrio Medero, presentó traumatismo Generalizado, Posible Fractura en el Miembro Inferior Derecho (Tibia-Perone).

Los vehículos involucrados son un Modelo Optra, Color: Plateado, placas AB406XI, Conducido Por Luis Antonio Morle, de 63 años, mientras que el otro es un Renault, color azul, placas AFD38S, Conducido por Jesús Castillo, de 32 años de edad.

El conductor de la moto, fue identificado como una Bera DT 200, color Negro, placas AK5T10A, guiada por Emmanuel Arroyo.

Los heridos fueron trasladados al hospital Miguel Oráa de Guanare y la Policía Nacional Bolivariana se encargó de levantar el accidente, para determinar las causas y los responsables de este accidente.

 

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo