La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez lideró el encuentro del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales con el propósito de revisar y evaluar las políticas públicas en función del Plan Estratégico 2023.

En la reunión estuvieron presentes los vicepresidentes sectoriales de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López; Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol; Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos; Economía, Tareck El Aissami; Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado; Planificación, Ricardo Menéndez; Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez; de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez.

El objetivo de la reunión es llevar a cabo el Plan Estratégico 2023, instruido por jefe de Estado Nicolás Maduro desde la sede de la Vicepresidencia de la República en Caracas, según la información de VTV.
Asimismo, asistió el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y la alcaldesa municipio Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez.
El encuentro permitió la evaluación y discusión de las estrategias económicas, políticas y sociales que adelanta el Gobierno, así como en el ámbito social, revisaron el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Sociales.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo