«Perú» es tendencia porque Eduardo Pérez Rocha, exdirector de la policía de dicho país, culpó a la inmigración venezolana de la situación actual en Ecuador:⁣

«Es necesario prohibir el ingreso de migrantes ya»⁣

Crisis

Al menos 10 personas, entre ellas dos policías, murieron hasta ahora en la ola de violencia desatada por organizaciones delictivas en Ecuador, informaron medios locales.

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, emitió un decreto en el que se declara la existencia de un conflicto armado interno a nivel nacional y ordena a las fuerzas militares actuar para desmantelar 22 grupos del crimen organizado transnacional a los que ha declarado organizaciones terroristas y actores no estatales beligerantes.

En un mensaje publicado hoy en su cuenta de X (antes Twitter) la Policía Nacional de Ecuador informó de los resultados preliminares de sus acciones contra los autores de los “atentados y actos terroristas”. Según la Policía, ha detenido a 70 personas, liberado a tres de sus agentes tomados como rehenes y recapturado a 17 presos fugados, además de haberse incautado de armas, municiones, explosivos y vehículos.


⁣⁣⁣
⁣⁣⁣

#portuguesaaldia #10Ene #Portuguesa #Acarigua #Guanare #Araure #Lara #Barinas #cojedes #caracas #turen #news ⁣⁣#CitgoEsDeVenezuela

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo