«En la cola de la gasolina de estación de servicios La encrucijada no tenemos apoyo de los organismos competentes, nos quitaron arbitrariamente la gasolina para el número 5 y 6».
Así lo manifestaron un grupo de conductores que desde el pasado 7 de septiembre se mantenían en la cola para surtir combustible, pero cuando finalmente llegó la gandola y empezaron a surtir, se fue la luz, y los dueños, decidieron cerrar y pretendían despachar hoy 8 de septiembre a los carros de placas 7 y 8, por lo cual, se enardeció el pueblo y decidieron de forma pacífica «tomar la estación de servicio».
«Pasaron fue 20 carros y 20 motos, quedaron 106 carros sin echar gasolina a pesar de haber llegado 12.600 litros, la novedad en La Encrucijada de el municipio Ospino, es recurrente por lo cual pedimos máxima apoyo del gobierno», dijeron.
A raíz de la presión ejercida, los dueños no tuvieron otra cosa que hacer que surtir 40 litros para los carros pequeños y 60 para los camiones y camionetas de la cola 5 y 6, pero exigen la intervención de la Zodi Portuguesa, para poner orden a este desastre.
Édgar Alexánder Morales
Ver esta publicación en Instagram
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
Abre este enlace para unirte al grupo de Telegram
Únete a nuestra cuenta de Instagram
@Aldiaportuguesa