Este viernes 05 de abril, la Vinotinto femenina recibirá en el estadio Brígido Iriarte de El Paraíso en Caracas, a las 6:30 de la tarde, a la selección de Panamá, en su primer amistoso de la doble fecha FIFA.

Para este partido fueron convocadas 22 criollas, quienes al mando de la entrenadora Pamela Conti dispararán su primer compromiso del 2024.

Entre las convocadas se encuentran: Nayluisa Cáceres, Yessica Velásquez, Nohelis Coronel, Nairelis Gutiérrez, Michelle Romero, María Peraza, Yenifer Giménez, Camila Pescatore, Rafanny Mendoza, Daniuska Rodríguez, Bárbara Martínez, Dayana Rodríguez, Bárbara Oliveri, Ana Paula Fraiz, Raiderlin Carrasco, Gabriela García, Micheel Baldallo, Enyerliannys Higuera, Ysaura Viso, Mariana Speckmaier, Génesis Florez y Arianna Rodríguez.

Entre las bajas más importantes para la doble fecha FIFA se encuentra la delantera y capitana de la selección, Deyna Castellanos, quien no podrá asistir debido a un proceso migratorio en curso.

A las bajas también se suman: Joemar Guarecuco, Verónica Herrera, Gabriela Angulo, Sabrina Araujo-Elorza, Oriana Altuve y Paola Villamizar.

La selección venezolana viene de un largo descanso, sus último partido diputados fueron en septiembre de 2024, contra Uruguay en el estadio Olímpico de la UCV.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo