Prensa SUAF/ Caracas (16-10-2023).- Cruzando médanos, ríos, mares, montañas y llevando bienestar y salud al pueblo venezolano, el Voluntariado SUAF sigue recorriendo cada rincón del país en atención a los más vulnerables, acción que se desarrolla desde hace cuatro meses en todo el territorio nacional.

 

El Partido Socialista Unido de Venezuela, Movimiento Somos Venezuela, Comunas, la Guardia del Pueblo, la Milicia Bolivariana y los estudiantes de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES), están al frente de esta hermosa y noble labor humanista en atención directa a las personas que se encuentran en situación de cama y en condición de vulnerabilidad.

 

Tratamientos para patologías crónicas y agudas, pañales, centros de cama, sillas de ruedas y bastones, son entregados por este contingente de hombres y mujeres que llevan cuatro meses en unión cívico-militar, brindando está atención cargada del más profundo amor hacia los venezolanos que han sufrido los embates inclementes de las sanciones imperiales.

Vale destacar que el Voluntariado SUAF es un colectivo multidisciplinario comprometido y leal al histórico Proyecto Bolivariano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *