• 08/18/2022 12:27 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

William Pérez da un triple salto de oro, ahora apoya a Primitivo

Confirmado, el precandiato a la Alcaldia de Páez, William Jose Perez Arriechi se cuadra con el Precandidato a la Goberrnación de Portuguesa, Primitivo Cedeño.

Primero apoyo a Luis Soteldo, que quedó fuera de las postulaciones por decisión de la Dirección Nacional del Partido socialista unido de Venezuela.

Después dirigió todo su apoyo al precandidato Reinaldo Castañeda, ahora en un verdadero salto olímpico direcciona su apoyo al precandidato Primitivo Cedeño.

En un comunicado oficial, el equipo de trabajo de William Pérez informo que a partir de este momento sumarán esfuerzos para que Primitivo Cedeño sea el abanderado del Psuv a la Gobernación de Portuguesa.

Es importante resaltar, que a pesar del apoyo de Cedeño a la candidatura de Rafael Torrealba, Pérez no declinará a favor de este y continuará con sus aspiraciones a la tarjeta del Psuv en Páez.

Anuncio Oficial

Nuestro pre-candidato y futuro Alcalde de Páez William Pérez anuncia oficialmente su apoyo incondicional y de su equipo político al camarada, amigo Primitivo Cedeño rumbo a la Gobernación del Estado Portuguesa.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...