El hasta hoy Ministro de Agricultura Productiva y Tierras Wilmar Castro Soteldo, envió un mensaje al país a través de sus redes sociales, indicando que desde los tiempos antiguos, los hombres públicos entregan un mensaje de despedida al concluir alguna responsabilidad política. Un género mixto, entre la rendición de cuentas y el ejercicio de memoria.
“En todas mis responsabilidades he creído y apostado por lo colectivo, de que cuando la gente se involucra somos capaces de lo mejor. Venezuela, ha alcanzado su independencia y soberanía gracias a la suma de todo aquello que podemos denominar la venezolanidad”.
“Juntos, hemos construido una política pública en agricultura centrada en el ser humano, creyendo en la capacidad productiva de nuestros campesinos, campesinas y productores agrícolas. Sumado a lo anterior, impulsamos una honda tarea de reflexión científica y filosófica en torno al trabajo del campo, recorriendo el país, dejándonos interpelar, y reconociendo que, la más bella tarea es hacer de la tierra un espacio más acogedor y hospitalario para sus habitantes.”
Quiero agradecer a los campesinos, campesinas y a los productores. Su paciencia, llamados de atención y enseñanzas, nos permitieron andar por caminos no trajinados. Sin esas intensas jornadas de trabajo, no se entiende nuestra contribución colectiva al nuevo modelo económico y productivo del compañero presidente Nicolás Maduro.
Al hermano Presidente Nicolás Maduro, le agradezco su confianza en nuestro equipo de trabajo. Sin su respaldo y orientaciones, nada de lo alcanzado hubiese sido posible. Seguro estoy de que seguiremos construyendo, junto a nuestro pueblo, la Venezuela democrática, agrícola y productiva.
Asimismo, al hermano ministro Menry Fernández nuestro nuevo ministro de Agricultura Productiva y Tierras, damos los mejores augurios y todo el apoyo necesario para seguir garantizando la producción del pueblo.
Comandante Wilmar Castro Soteldo
𝗘𝗱𝗴𝗮𝗿 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗠𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀
Visitas: 45