Las victimas favoritas de Corpoelec son Durigua II, Durigua III, El Este, La Goajira, Villa Araure, La Trinidad, La Zona Sur de Acarigua, Rio Acarigua, El Samán, Tapa de Piedra, y muchas más… pero donde viven los ricachones y amos de los valles de las ciudades hermanas, el servicio es eficiente

En las últimas dos semanas, la electricidad ha pasado a ser el peor servicio público que reciben los portugueseños.

La rabia por el acceso a la gasolina, la falta de agua en algunas comunidades o las aguas negras en otras tantas, pasaron a segundo plano dado a que de día, o de noche, Corpoelec «no pela» para quitar la energía.

Para los comerciantes la situación es critica, porque quedan sin internet y los productos perecederos se dañan, pero para los industriales es un poco más complicado dado a que, procesar materia prima, es un calvario porque «la luz» se va a cada rato.

Pero la situación más grave la vive el de a pie, el que llega cansado a su casa luego de una jornada de 8 horas de trabajo, se sienta, se toma un café, se quita los zapatos, se refresca, se echa un baño, y se acuesta. Dos minutos mas tarde, se va la corriente. La mama de los funcionarios público, se deja escuchar en el eco de la noche.

Lo cumbre es que la empresa nada dice. Todos los días «poda arboles» y «programa» cortes que por twitter o Instagram, parecen ordenados, pero la realidad es otra.

Auxilio piden en Portuguesa.

Édgar Alexander Morales J.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *