
Una historia bastante inquietante ocurrió la madrugada de este domingo, cuando una ciudadana, en compañía de otra persona, visualizaron a un bebé de dos años, sola, caminando por la Av. Trino Melean de Araure.
Según observó a la niña de dos años de edad, caminado sola a la 1:30 am aproximadamente. La bebé, vestida con un conjunto de color blanco y estampado rosado, chancletas de color blanco, cabello trenzado con colas de color rosado, fue rescatada por una ciudadana de buena voluntad de nombre María Noheli Adam Noguera, quien reside en la urbanización San José de Araure, la misma manifiesta venir circulando por la avenida Trino Melean, a pocos metros de la entrada a la urbanización San José 2, a bordo de un vehículo particular.
La mujer al ver a la menor caminando por la vía adyacente a la avenida, sin compañía alguna, la mañana de hoy domingo, la trasladó hasta la coordinación de procesamiento e investigación policial Araure, donde los funcionarios, pudieron entregar la infante a su madre.
Hasta ahora se desconoce cómo, por qué y quién descuidó a la bebita y si las autoridades abrieron investigación por el caso. Afortunadamente, el hecho concluyó felizmente.
