escuálido

El excandidato de la Alianza Democrática a la alcaldía del municipio Araure José Rafael “Chato” Vásquez, pidió perdón este viernes a los habitantes del municipio Araure y asume la responsabilidad de no haber conquistado el espacio que permitiría enrumbar al municipio a destinos distintos, de unidad, progreso y desarrollo.

Vásquez explicó que estuvo analizando con el equipo, “con los compañeros y con quienes caminaron con nosotros en las comunidades y hemos concluido que cometimos muchos errores y yo, como líder de este equipo, y como responsable ante la Alianza democrática, pido perdón a los factores políticos que confiaron en nosotros y además muy especialmente pido perdón a mi pueblo”.

Este hijo de Araure -indicó- ha permitido que asuma la alcaldía una extraña, alguien que en verdad no puede querer más a Araure que los mismos araureños, sin embargo; esta lección nos sirve para el futuro, nos sirve para que desde ya busquemos el encuentro entre los que nos adversan, sobre todo en los factores de la oposición, abro mi alma, abro mi entendimiento, depongo actitudes con el afán, de construir una unidad que nos permita, más temprano que tarde, recuperar nuestro municipio”.

Esta más que claro que políticamente nos equivocamos, y asumo la responsabilidad total, la abstención nos perjudicó, es verdad, pero más nos perjudica la división y la arrogancia de individualidades que demos superar”.

Un comentario en «“Yo le pido perdón a todo el pueblo de Araure por la derrota”: José “Chato” Vásquez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?