La precandidata a la alcaldía del municipio San Rafael de Onoto, Yohalí Méndez, se encargó de abrir y cerrar el acto masivo que el también precandidato a la gobernación Reinaldo Castañeda, realizó recientemente en dicho municipio.

La representante de la juventud pesuvista dijo “somos los mismos de hace 200 años,  hay una generación que viene a saldar la deuda histórica con nuestro pueblo y nosotros  nacimos para vencer como generación Chávez”.

Méndez viene recorriendo el municipio llevando el mensaje de la juventud,  de unidad y respeto en la campaña interna para escoger el candidato del PSUV para el 21 de Noviembre “Hoy tenemos un compromiso histórico y como lo dijo nuestro comandante eterno, somos nosotros y nosotras lo más sublime, no hay nada comparable a la fuerza sublime de la juventud, y esta juventud sanrafaeleña son los hijos de la Revolución y serán padres y madres de nuevas revoluciones”.

Le decimos a nuestro pueblo que tenemos el derecho de ser jóvenes portadores de la Patriafutura y el derecho a no dejar que nos la roben”.

Yeraly Leal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?