Durante una reunión con todo su equipo, el gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño, expresó que la zona sur de Acarigua recibirá las navidades con agua en sus hogares, esto gracias al trabajo articulado con el alcalde Rafael Torrealba y la empresa hidrológica de la región.

“Nos comprometimos con nuestro pueblo para que en navidad tuvieran agua y así estamos cumpliendo ya que estamos a solo días de inaugurar estos 4 pozos que garantizaran el servicio a esta populosa comunidad, obras que son posibles solo con Nicolás, Primitivo y Rafael, estamos seguros que el programa la Fiesta del Agua cerrará con éxito este año en nuestro estado así como la fiesta de la luz”, declaró el mandatario regional.

Asimismo, la presidente de Hidrosportuguesa, Nadejha de Basile, expresó que los pozos de Acarigua funcionan en un 100%, haciendo énfasis en que con estas 4 perforaciones, solamente están en espera de la inauguración del pozo del sector 15 de Marzo.

“En esta comunidad están ansiosos, para el miércoles esperamos terminar esta obra que garantizará el bienestar del pueblo, además tenemos una perforación más lo que nos permitirá superar los 20 millones de litros de agua en la zona sur de Acarigua”, explicó la ingeniera.

Por su parte, el secretario de infraestructura de la región, José Ángel López, aseguró que son más de 16 sectores que se beneficiarán con estos 4 pozos de agua, a los que están culminándoles únicamente los trabajos eléctricos para su posterior inauguración.

Cabe destacar que el gobierno regional avanza también en los pozos de agua de Villas del Pilar en Araure, en Piritu, San Genaro de Boconito, Sipororo, Chabasquèn y Guanare.

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo