Con la presencia de la Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, la Zona Sur de Acarigua municipio Páez desbordó sus calles para decirle al país entero que Portuguesa tiene su “Gallo Pinto” y es Nicolás Maduro, esto ante las próximas elecciones del 28 de Julio.

Dicha movilización partió desde la comunidad 5 de Diciembre y tuvo final en la comunidad 15 de Marzo de la localidad antes mencionada; la misma estuvo acompañada además por el Gobernador del estado Primitivo Cedeño, el Alcalde del municipio Rafael Torrealba y los miembros del equipo político estadal del PSUV.

Durante su discurso, Rodríguez se dirigió a los portugueseños diciéndoles que el 28 de Julio habrá una victoria para la Revolución de Chávez, Nicolás y el pueblo venezolano y que Portuguesa será uno de los protagonistas fundamentales de ese hecho, “Este es un estado productivo que nos ayudó a combatir a los patarucos con su guerra económica, por eso estoy segura que este 28 de Julio saldrá a votar por Nicolás, que es nuestro Gallo Pinto”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?