Con motivo de la celebración de los 256 años de fundación del municipio Guanarito, se realizó un mega concierto y amanecer llanero, con artistas de la talla de Luis Mateus, Yoselys Suárez, Vitico Castillo, además de talento regional; como un regalo gracias a la revolución del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Primitivo Cedeño.

En ese sentido, Cedeño informó a la multitud presente que este año dispondrá de 1 millón de dólares para invertir en este municipio productor de Portuguesa, para fortalecer así los servicios públicos tal y como lo ha venido haciendo en el resto del estado.

Finalmente, agregó que este año a través del Consejo Federal de Gobierno la Gobernación del estado tiene más recursos del año pasado, razón por la cual realizó la invitación al alcalde de Guanarito Valmore Betancourt, a trabajar juntos en la recuperación de vialidades rurales, hospitales y en todas las necesidades que demanden los guanariteños.

ALEXANDRA LÓPEZ
DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?