Con el firme propósito de seguir llevando el vital líquido a las familias de Araure y Acarigua, Hidrosportuguesa recientemente realizó mantenimiento al pozo número 2 de la planta potabilizadora de Camburito, trabajo que vienen efectuando a lo largo y ancho del estado Portuguesa.
La presidenta de dicha empresa hidrológica, Nadedjha de Basile resaltó que en esta planta todo el equipo realizó trabajos de ampliación y remoción de tierra, así como también que se efectuó la instalación de un motor y una bomba que fue entregada por el gobernador Primitivo Cedeño, para garantizar el agua potable al pueblo.

Destacó además que el equipo de Hidrosportuguesa, llevó a cabo el mantenimiento preventivo en todo el sistema eléctrico así como las calibraciones de protección del sistema eléctrico, lo que permitirá que 1240 litros de agua lleguen a los hogares de Araure y Acarigua.

«Estamos comprometidos con nuestro pueblo, así como lo direccionado nuestro gobernador, seguimos trabajando para garantizar en su totalidad el suministro de agua en toda Portuguesa» expresó De Basile.
Para finalizar hizo énfasis en que desde esta plata ubicada en Camburito municipio Araure, fue realizado el lavado y retrolavado del filtro 2 y del filtro número 4, lo que garantiza que el agua llegue limpia a cada uno de los hogares de la región. EC

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo