Tras una semana, el derrumbe de un edificio en construcción, registrado en la ciudad de George, al sur de Sudáfrica, sigue elevándose la cantidad de muertos y desaparecidos que aumentó a 30 y 26, respectivamente.

Luego de más de 160 horas de registrarse el derrumbe del edificio, funcionarios locales durante labores de búsqueda y rescate hallaron con vida, el pasado sábado, a uno de los trabajadores de la construcción atrapado entre los escombros. Asimismo, los equipos de emergencia de Sudáfrica hallaron en las últimas horas más de cinco cadáveres, aumentando la cifra de muertos a 30.

El Gobierno de Sudáfrica, dio a conocer que, a la fecha, al menos 29 personas fueron rescatadas con vida, de ellas 13 se encuentran hospitalizadas recibiendo asistencia médica producto del impacto del derrumbe del edificio.

Por otra parte, familiares de los atrapados bajo los escombros mantienen la esperanza intacta de tener noticias sobre los desaparecidos y, mientras esperan siguen en vigilia con las ansias de que los más de 600 funcionarios de emergencia que se encuentran desplegados y trabajando en el área, hallen con vida a los afectados por el trágico accidente.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo