Con éxito se realizó la jornada número 12 del vertice 1 de la Gran Misión Venezuela Mujer, donde fueron atendidas más de 300 portugueseñas en la cancha techada del barrio La Coromoto, en Guanare.

Desde las 8:00 de la mañana, las féminas de diferentes edades recibieron atención médica en diversas especialidades, en inmunización, Obstetricia, nutrición medicina general, odontología, parto humanizado, medicina interna y planificación familiar.

Al lugar se hicieron presentes el alcalde Oscar Novoa junto a la primera combatiente María Gabriela Gil, quienes destacan el compromiso y profesionalismo del personal médico que los acompaña en estas jornadas, quienes contribuyen de manera significativa a la salud de la mujer portugueseña.

Carmen Díaz, habitante del sector Juan Pablo segundo de Guanare y quien se benefició resaltó “agradezco esta gran jornada que recibimos, puedo decir que el trato es 100% humanitario tanto de los médicos como de la alcaldía y la gobernación, gracias a las autoridades por llevar a cada comunidad estas jornadas porque de verdad la salud lo es todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *