El Instituto de Cultura del estado Portuguesa, anunció que están en los preparativos para las eliminatorias municipal y regional del festival El Silboncito Portugueseño, el cual iniciará este mes de junio en Guanare.

La directiva del Icep, resaltó que esta eliminatoria se desarrollará en el estado hasta el venidero mes de Octubre, por lo que esperan la mayor participación de los niños y niñas de la entidad.

Asimismo se pudo conocer el cronograma de eliminación, 9 y 18 de Julio a los municipios Boconoito y Ospino, los días 6, 20 y 29 de Agosto, a Esteller, Papelón, Sucre y Unda, para los días 13, 19 y 26 a Páez, Agua Blanca y Araure, mientras que en Octubre en las fechas 2, 4 y 10 estarán en Guanarito, San Rafael de Onoto, Santa Rosalía y Turén.

Cabe destacar que la eliminatoria regional será el próximo 26 de Octubre y quienes resulten ganadores serán los afortunados en participar en este festival a nivel nacional, para mayor información los interesados pueden acercarse a la sede del ICEP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?