Prensa, Clep.- 

El Legislador Alirio Bonilla, informó los habitantes del municipio Papelón siguen recibiendo respuestas efectivas a traves de la política de gestión social de la Revolución Bolivariana, que impulsa el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño. 

Bonilla manifestó, que en trabajo conjunto con el Instituto Nacional de Nutrición (INN), los dirigentes municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Consejo Legislativo de Portuguesa, realizaron un abordaje a varios sectores del municipio Papelón, con el objetivo de constar las principales prioridades de los habitantes en materia de nutrición y salud. 

El Legislador destacó, que el abordaje permitió conocer casos de alta vulnerabilidad los cuales recibirán respuesta positivas del Gobierno Nacional por medio del INN, igualmente serán beneficiados los niños y niñas, adultos mayores, mujeres gestantes y lactantes. 

Por último, Bonilla informó que de 550 casos que se vienen atiendo normalmente por el Instituto de Nutrición, con este abordaje será un aproximado de dos mil personas que recibirán respuestas positivas, enmarcadas en seguir brindando bienestar a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *