Juan Ernesto González y Carlos Luis Pérez, anunciaron que en una unidad ejemplar Copei promueve el encuentro ciudadano con la confirmación de 500 comanditos en Portuguesa para blindar el triunfo de María Corina Machado

Guanare. La dirección regional de Copei ODCA en Portuguesa anunció la constitución de al menos 500 comanditos de campaña en favor de su candidata presidencial María Corina Manchado. Son estructuras para promover el encuentro ciudadano, aseguran sus voceros.

Juan Ernesto González y Carlos Luis Pérez, presidente y secretario general regional de la organización verde , destacaron en un encuentro con la prensa, sostenido este martes 5 de marzo en Guanare, que la militancia socialcristiana de la región se ha unido sin distingo en apoyo a María Corina Machado, dando ejemplo de integración y verdadera unidad por Venezuela.

González precisó que acompañaran, junto a todas las organizaciones que conforman el Comando de Campaña por Venezuela, a la líderesa Maria Corina Machado este jueves 7 de marzo, desde la calle 38 con avenida Libertador de Acarigua, municipio Páez .

«Nos concentraremos para recibir a nuestra candidata presidencial Maria Corina Machado y para decirle al país que nuestro Plan B es María Corina Machado», destacó el presidente copeyano.

Juan Ernesto González aseguró que todas las fuerzas políticas de la Unidad están construyendo la fuerza ciudadana para derrotar al sistema político vigente a través de la ruta electoral.

«2024 es decisivo para el cambio político en Venezuela : nos organizamos en las 41 parroquias y en los 14 comandos de campaña municipales. También estamos consolidando la plataforma 600K para la defensa del voto», señaló González.

Juan Ernesto González y Carlos Luis Pérez destacan la unidad de Copei en Portuguesa| Foto | Copei Guanare

Videos | Copei Guanare

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo