En horas de la tarde del recientemente pasado jueves 13, en labores de patrullaje, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la Policía de Portuguesa, pasando por una zona del barrio “San Rafael”, sector bajo de “La Colonia”, avistaron a un sujeto que al intentar ser abordado por éstos emprendió la huida y accionó un arma contra la comisión policial en repetidas ocasiones.

     El individuo en mención, de acuerdo a la versión transcendida a Primiciaportuguesa.com y el Informativo Universalse introduce en el patio de una vivienda, donde continúa disparando, ante cuya acción los efectivos de la DIEP repelieron el ataque haciendo uso de sur armas de fuego reglamentarias, y lograron impactarlo, tras lo cual, al notarlo herido, lo trasladaron hasta el Hospital “Dr. Miguel Oráa” de Guanare, donde ingresó sin signos vitales.

      Quedó identificado el sujeto como: 

JUNIOR JESÚS HERRERA CAMACHO, natural de Guanare, capital del estado Portuguesa, de 27 años de edad, quien tenía residencia en la calle principal  parte baja el barrio “San Rafael” de esta misma ciudad.

    De acuerdo al registro del Sistema de Inteligencia Interconectado Policial (SIIPOL) presenta registro penal por tráfico de drogas, según expediente -16-0254-360 6 de Octubre del año 2016, por cuyo motivo era investigado.

      A dicho individuo se le incautó en el sitio donde cayó herido un revólver calibre 38, contentivo en su tambor de 6 cartuchos percutidos del mismo calibre.

     El procedimiento se cumplió siguiendo instrucciones del gobernador Primitivo Cedeño; bajo las directrices del comisario general (CICPC) Msc. Luis Medina, secretario de Seguridad Ciudadana; bajo las órdenes del comisionado jefe (CPBP) y abogado Juan Toro Castillo, director de la Policía de Portuguesa; bajo el mando del supervisor jefe (CPBP) Deiby Yépez, director de la referida Dirección de Investigaciones y Estrategia Preventiva (DIEP), para garantizar a la población tranquilidad y paz ciudadana.-

a Primicias Portuguesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?