Como ridículo e incomprensible, califican los habitantes del municipio Turén, en el estado #Portuguesa ante el cada vez más frecuente hecho de que las personas enfermas, deban ser trasladas como animales en vehículos improvisados para salvar sus vidas.

Y es que, para llegar a un hospital desde el gobernado municipio por más de 17 años por el burgomaestre chavista Onofrio Cavallo Russo, es una total “ruleta rusa” dado a que una patología como las convulsiones que según la gravedad del caso, podría ser tratada en un ambulatorio o en un hospital de manera cotidiana, tenga que ser trasladado al “Jesús María Casal Ramos” de Acarigua-Araure, porque en ese productivo municipio no están las condiciones para atender este tipo de emergencias.

El caso se presentó con un joven de 14 años que convulsionaba y tuvo que ser trasladado en un camión de gas hasta el hospital de Acarigua debido a la falta de ambulancias.

La noticia se dio a conocer por las Redes Sociales donde la gente simplemente pide sensibilidad social, al alcalde Cavallo, pues consideran que, hacer una gestión para tener un vehículo apto, es lo menos que esperan de él.

Édgar Alexánder Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?