Agobiados por la falta de respuesta ante los organismos del municipio Turèn, familias del sector El Centro, comunidad perteneciente a la parroquia Canelones, cerraron la vía en sentido hacia Villa Bruzual.
Los afectados explicaron que hace una semana, exploto en el sector un transformador, encargado de suministrar el servicio eléctrico a la comunidad y hasta la fecha ningún ente se ha presentado a solucionar esta problemática.
“Hemos hecho solicitudes y nadie nos ha dado respuestas son más de 100 casas que están afectadas con esta situación, ninguna autoridad nos da respuestas, por eso decidimos trancar de manera pacífica la vía que conduce a Villa Bruzual”, expresaron los afectados.
Para finalizar, hicieron un llamado al gobernador Primitivo Cedeño, para que tome en consideración este caso, donde aseguran los más afectados son los niños, niñas y personas de la tercera edad. EC

🎯 ¿Quieres llegar a TODO Portuguesa con una sola inversión?
Con Portuguesaaldia.com, tu mensaje impacta a la audiencia más grande y activa del estado.
Audiencia comprometida: 88% de visualizaciones activas en Telegram. Acceso a nuestra radio y aliados como Acarigueña 92.9 y Soberana 92.9.
¡Invierte donde ya está la atención de Portuguesa!
📱 Escríbenos al WhatsApp: 0412-4887397