Cansados de hacer colas y sin lograr surtir, la mañana de este martes conductores provenientes de diferentes sectores, tomaron la decisión de cerrar la avenida Páez como medida de protesta ante la falta de combustible en las estaciones de servicio que atienden en la modalidad de subsidio.
Los afectados manifestaron que desde la madrugada hicieron su cola para surtir en la Estación de Servicio San Pablo y luego de varias horas esperando, les comunican que no hay combustible.
«Cerramos esta avenida porque estamos cansados de hacer nuestra cola desde la madrugada y no nos surten, otras veces surten una cantidad muy baja de vehículos y nos salen con el cuento de que se acabó, exigimos que nos den respuestas, no todos tenemos el poder adquisitivo para hacerlo en las estaciones internacionales» expresó uno de los afectados.
Al lugar se presentó una comisión de la PEP, efectivos que trataron de mediar con los conductores explicándoles que a Portuguesa de 23 gandolas que esperaban solo llegaron 2, situación que ha impedido que las estaciones de servicios puedan atender de manera oportuna al pueblo.
De igual manera los uniformados hicieron un llamado a la calma ya que indicaron que desde el gobierno regional están buscando soluciones a fin de que el suministro de gasolina sea equitativo y se realice de manera eficaz en todos los sectores del estado.
🎯 ¿Quieres llegar a TODO Portuguesa con una sola inversión?
Con Portuguesaaldia.com, tu mensaje impacta a la audiencia más grande y activa del estado.
Audiencia comprometida: 88% de visualizaciones activas en Telegram. Acceso a nuestra radio y aliados como Acarigueña 92.9 y Soberana 92.9.
¡Invierte donde ya está la atención de Portuguesa!
📱 Escríbenos al WhatsApp: 0412-4887397