Escucha nuestra señal en vivo

Desde que estampó su rúbrica con los Medias Blancas a mediados de enero, Martín Pérez estaba llamado a liderar a una joven rotación de los ‘patiblancos’. Sin embargo, se lesionó temprano en la campaña, y no fue hasta hace poco que pudo volver a loma y poner a prueba su experiencia.

No obstante, en cuatro presentaciones (tres aperturas y un relevo) tras ser reactivado de lista de lesionados, el de Las Matas posee efectividad de 1.25 en 21.2 entradas de labor, con 21 ponches, apenas cuatro bases por bolas y tres carreras limpias permitidas, una de ellas producto del cuadrangular 358 de Aaron Judge, que empata a Yogi Berra en el quinto puesto de todos los tiempos de los Yankees.

Y hablando de esa salida ante los «Bombarderos del Bronx» el domingo en Rate Field, pese a que el criollo se fue sin decisión, mantuvo el juego en la línea (6 IP, 5 H, 2CP, 2 CL, 2 BB, 7 K). Le dio a su equipo la oportunidad de ganar y evitar la barrida en casa, gracias también al cuadrangular decisivo de su compatriota Lenyn Sosa.

Comunícate con Portuguesa al Día