En un día dedicado a la reflexión y la fe, la Fraternidad de Pastores del Municipio Páez celebra este 03 de octubre el Día de la Biblia, realizando una especial actividad comunitaria que busca exaltar la importancia de la Palabra de Dios en la vida de las familias y en la sociedad.
El evento, que reunió a diversas congregaciones en el Parque Andrés Eloy Blanco de Acarigua, está siendo coordinado entre otros, por el Pastor Ernesto Mendoza, líder de la Iglesia Visión de Reino, quien en representación de la fraternidad, extendió una invitación cordial a toda la comunidad para unirse a esta significativa conmemoración.
“Hoy es un día para centrar nuestra atención en el libro sagrado que guía nuestros pasos y fortalece nuestros corazones. Como fraternidad, nos unimos para elevar una voz de gratitud y para reafirmar los valores de amor, paz y esperanza que la Biblia nos enseña, principios fundamentales para la unidad y el bienestar de nuestro municipio”, expresó el Pastor Mendoza.
La celebración del Día de la Biblia refuerza los lazos de hermandad entre las diferentes casas de culto y destaca el papel de las iglesias como agentes de cohesión social y desarrollo espiritual dentro de la comunidad.
La Fraternidad de Pastores del Municipio Páez rinvito a trabajar en unidad por el crecimiento integral de la población, basando sus esfuerzos en los fundamentos y las enseñanzas contenidas en las Sagradas Escrituras.